Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Guadipark
Conozca otros proyectos
Grupo SIFU Grupo SIFU Iniciativas Sociales
Hermandad La Misión Hermandad La Misión Iniciativas Sociales

Guadipark

Iniciativas Sociales

Guadipark nació en 2013 del compromiso de trabajar por la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión a través de programas de formación y capacitación profesional para el empleo. Se trata de una iniciativa de FEAFES Cáceres (Asociación de Familiares y personas con enfermedad mental Cáceres).

El complejo se erige como un espacio de ocio donde las familias pueden disfrutar de una oferta gastronómica, lúdica, formativa, cultural y de ocio accesible y para todas las edades. Las instalaciones están adaptadas para el disfrute de niños, jóvenes y familiares, así como para las personas con alguna discapacidad. Para ellos, cuentan con espacios y actividades específicas diseñadas para sus necesidades y disponen de personal especializado y cualificado para su cuidado y acompañamiento.

Triodos Bank ha concedido financiación a este centro, ubicado en el pantano de Guadiloba, para la contratación indefinida de 10 trabajadores en riesgo de exclusión social así como para acometer uno de sus programas de empleo.

http://www.guadipark.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Ctra. De Sierra de Fuentes s/n
10181
Cáceres
España

Compartir en redes sociales