Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Secretariado Gitano
Conozca otros proyectos
Fundación San Cebrián Fundación San Cebrián Iniciativas Sociales
Fundación San Ezequiel Moreno Fundación San Ezequiel Moreno Iniciativas Sociales
Fundación Sevilla Acoge Fundación Sevilla Acoge Iniciativas Sociales
Fundación Tomillo Fundación Tomillo Iniciativas Sociales

Fundación Secretariado Gitano

Iniciativas Sociales

La Fundación Secretariado Gitano (FSG) trabaja para el desarrollo y la inclusión social de la comunidad gitana en España. Su objetivo es promocionar a la comunidad gitana en todas sus dimensiones, desde el apoyo en el acceso al empleo, la educación o la vivienda, hasta la divulgación de su cultura, el apoyo a su identidad y el fomento de la participación.

FSG comenzó su actividad en los años 60, más tarde se convirtió en asociación y en 2001 se constituyó como fundación. Actualmente desarrolla su actividad en unas 80 localidades en 14 comunidades autónomas. Cada año la fundación desarrolla más de 400 programas con los que atiende a más de 100.000 personas. Triodos Bank ha concedido financiación a FSG para el desarrollo de sus actividades.

http://www.gitanos.org/

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Ahijones, s/n
28018
Madrid
España

Compartir en redes sociales