Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Medisport Canarias
Conozca otros proyectos
Lepant Centre y L'Estel Lepant Centre y L'Estel Iniciativas Sociales
Maybeez Maybeez Iniciativas Sociales
Mentalia Puerto Mentalia Puerto Iniciativas Sociales
Natural Jovid Natural Jovid Iniciativas Sociales

Medisport Canarias

Iniciativas Sociales

Cuando surgió en 2003 Medisport Canarias centró su labor en el mundo del deporte. No obstante, una vez superada la década de vida sus promotores decidieron ampliar sus líneas de productos para surtir a herbolarios, centros de terapias alternativas y centros deportivos. En cualquier caso, su principal finalidad es la de distribuir productos naturales y accesorios para mejorar la vida de las personas.

De esta manera, los productos que la empresa ofrece se engloban en 3 diferentes campos. En primer lugar, la dietética y nutrición, ámbito en el que manejan un gran número de productos ecológicos para su venta en herbolarios. En segundo lugar, la cosmética natural, también destinada en gran parte para las herboristerías. Por último el campo del deporte. En este aspecto su oferta se centra principalmente en la venta de suplementos y accesorios deportivos.

Medisport Canarias, que ha contado con financiación de Triodos Bank, también comercializa productos relacionados con la acupuntura, nutrición, fisioterapia, etc.

http://www.medisportcanarias.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
C/ Duggi 23
38004
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales