Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Farmacia Las Vistas
Conozca otros proyectos
Espacio Ítaca Espacio Ítaca Iniciativas Sociales
FEPAMIC FEPAMIC Iniciativas Sociales
Farmacia San Miguel Farmacia San Miguel Iniciativas Sociales
Farmacia Sánchez Pérez Farmacia Sánchez Pérez Iniciativas Sociales

Farmacia Las Vistas

Iniciativas Sociales

Ubicada en una de las zonas más importantes de Los Cristianos, la Farmacia Las Vistas es una de las más conocidas al sur de la isla de Tenerife desde su creación en 1998.

Desde sus inicios, esta farmacia se ha caracterizado por su atención profesional y especialización en clientes extranjeros. Precisamente su demanda de productos naturales, junto con la de la población local, ha llevado a los responsables de Las Vistas a ampliar su negocio.

La financiación de Triodos Bank ha servido a los promotores de Las Vistas a reformar un local anexo al tradicional parta la creación de un nuevo espacio herbolario con consulta de nutrición y un rincón dedicado a la atención de las necesidades de los clientes de la tercera edad. Para ellos ofrece una amplia gama de sillas de ruedas, bastones, accesorios, etc.

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Avda. de la Habana 2
38650
Los Cristianos
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales