Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto El sitio de tu recreo
Conozca otros proyectos

El sitio de tu recreo

Cultura

El sitio de tu recreo es un centro de “cuidado y juego libre” para bebés constituido en 2008. Su educación se basa en las corrientes de pensamiento de Rudolf Steiner, Jean Piaget y Rebeca Wild, entre otros, y se sustenta en pilares, que consideran fundamentales, como: un entorno favorable, el respeto y tolerancia, juego libre, etc.

“Estamos atentos para incorporar todo tipo de cuidado que comprobamos que sienta bien a nuestros bebés, sea de la corriente pedagógica que sea”, explican sus promotores. La iniciativa surge de la idea de poner en funcionamiento un jardín de infancia verdaderamente saludable para los bebés donde el principal agente de crianza sea la familia.

Además de todo ello, el centro también dispone de un comedor de comida completamente ecológica, sin productos químicos, antibióticos, pesticidas o modificaciones genéticas. La guardería ha abierto un segundo centro en la calle Juan de Austria de Madrid, para lo que ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.elsitiodeturecreo.com

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
C/ Alonso Cano 24
28003
Madrid
España

Compartir en redes sociales