Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Icen & Inteser
Conozca otros proyectos

Icen & Inteser

Iniciativas Sociales

Icen & Inester es una empresa creada en 2008. Su actividad se centra en la puesta en marcha de proyectos de emprendimiento social y de reinserción. La empresa hace especial hincapié en el ámbito de la formación y de los servicios sociales.

La entidad gestiona un hotel rural ubicado en la localidad cacereña de Montánchez (que ofrece alojamiento, restauración, espacio para congresos y otros eventos, etc.) y actividades de turismo rural y de otro tipo. Entre ellas destacan campañas de recogida de alimentos, distintas participaciones deportivas, convivencias en su hotel o la apertura de kioscos para personas discapacitadas, entre otros.

La calidad del trabajo que lleva adelante esta iniciativa está avalada por los continuos reconocimientos que ha ido recibiendo. La empresa ha recibido financiación de Triodos Bank para la ejecución de sus diferentes programas.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Avda. Villanueva 9
06005
Badajoz
España

Compartir en redes sociales