Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Espai Lliure
Conozca otros proyectos
Envero Granada Envero Granada Naturaleza y Medio Ambiente
Espacio Orgánico Espacio Orgánico Naturaleza y Medio Ambiente
Explotación apícola natural y ecológica Explotación apícola natural y ecológica Naturaleza y Medio Ambiente
Fargo Bio Fargo Bio Naturaleza y Medio Ambiente

Espai Lliure

Naturaleza y Medio Ambiente

Espai Lliure es un espacio surgido de la pasión de 2 hermanas. El negocio de Elena e Isabel es una tienda de productos a granel, ecológicos, de comercio justo y km 0. “La idea surgió de la pasión por el mundo natural y el compromiso con el medio ambiente”, explican sus promotoras.

Elena está muy vinculada al mundo de la cooperación, mientras que su hermana lo está a la promoción turística y el patrimonio cultural. Sus pasiones se complementan y se unen en Espai Lliure. La primera de ellas es la que se encuentra al frente de la tienda, mientras que su hermana se encarga del asesoramiento científico.

En el proyecto no están solas, ya que también cuentan con la participación del marido de una de las hermanas. Su experiencia como guía turístico proporciona a Espai Lliure, que para el desarrollo de su actividad ha contado con la financiación de Triodos Bank, más conocimientos que impulsan la iniciativa.

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
C/ Julián Prats 18
12300
Morella
Castellón
España

Compartir en redes sociales