Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación de Educación Viva y Activa CAdeLLA
Conozca otros proyectos

Asociación de Educación Viva y Activa CAdeLLA

Cultura

De la iniciativa de un grupo de personas nació en 2015 la Asociación de Educación Viva y Activa CAdeLLa, formada por profesionales de la educación, el sector social, la sanidad e incluso la justicia. No obstante, a pesar de ser un grupo tan heterodoxo, a todos les une una preocupación común: el sistema educativo actual y la educación de sus hijos.

“Otra educación es posible” es su lema, y también a la red a la que pertenecen. Mediante el trabajo en equipo, los integrantes de la asociación plantean actividades que completan la educación viva y activa, además de la realización de acciones que fomentan y divulgan este tipo de metodología educativa.

Asociación CAdeLLA ha destinado la financiación de Triodos Bank a su principal proyecto, la implantación de un colegio privado laico de educación infantil y primaria cuyas clases se basan en el tipo de educación que la entidad defiende.

http://www.cadella.es

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
Carrer Carretera d’Alacant 34
03420
Castalla
Alicante
España

Compartir en redes sociales