Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Oiko Lógica
Conozca otros proyectos
Remufor Remufor Naturaleza y Medio Ambiente

Oiko Lógica

Naturaleza y Medio Ambiente

“En Oiko Lógica trabajamos para lograr el desarrollo sostenible de la vida humana en nuestro planeta”. Así es como los promotores de esta empresa comprometida con las comunidades y gobiernos en materias como el cambio climático explican su cometido.

La empresa se centra en conseguir un futuro para la sociedad donde las condiciones de vida y los recursos del planeta estén equilibrados de manera lógica y racional. “Oiko es la antigua palabra griega para referirse al hábitat, la casa”, explican sus promotores.

Oiko Lógica, que para el desarrollo de su actividad ha contado con la financiación de Triodos Bank, ofrece servicios de consultoría, formula diversas estrategias e implementa proyectos de desarrollo sostenible rural y urbano, así como la integración de las fórmulas de adaptación para evitar los impactos del cambio climático. Además, la entidad realiza estudios de viabilidad para proyectos en países de África, América y Europa.

http://www.oikologica.com

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
Carrer de Sant Roc 7A
07001
Palma de Mallorca
Islas Baleares
España

Compartir en redes sociales