Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Wood Chips Galicia
Conozca otros proyectos
Uvas Atlánticas Uvas Atlánticas Naturaleza y Medio Ambiente
Vrio Pack Vrio Pack Naturaleza y Medio Ambiente

Wood Chips Galicia

Naturaleza y Medio Ambiente

Wood Chips Galicia es una de las empresas que pertenece al Grupo García Forestal. Esta organización acumula una experiencia de más de 30 años en el sector. En concreto, el de Wood Chips Galicia, es uno de sus últimos proyectos.

Se trata de una iniciativa que busca instalar una nueva planta de secado y elaboración de astilla de madera con fines energéticos. “Se plantea una línea de secado térmico forzado para poner en el mercado la astilla con un 25% de humedad”, sostienen sus promotores. Y es que en Galicia este subproducto tiene una media de un 52% de humedad debido a la climatología, lo que hace que su poder calorífico sea menor.

En las más de 3 décadas de actuación del Grupo García Forestal sus impulsores han puesto en funcionamiento el conjunto con empresas como Wood Chips Galicia, que ha contado con financiación de Triodos Bank, cuyas producciones es certifican con los sellos FSC o PEFC.

http://www.garciaforestal.es

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
Avda. Zumalacárregui 35 bajo
15350
Cedeira
A Coruña
España

Compartir en redes sociales