Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Digital 104
Conozca otros proyectos

Digital 104

Cultura

Digital 104 es una de las productoras audiovisuales canarias que más actividad y proyección tiene. Sus trabajos han sido premiados en festivales e innumerables selecciones por todo el mundo. Entre ellos destaca el SPIFF de Francia o el Mexico International Film Festival.

La empresa ofrece servicios de grabación y edición de espectáculos, vídeos promocionales para creadores, reportajes y coberturas audiovisuales, consultoría y análisis cultural, publicaciones en medios especializados, etc. Sus promotores están especializados en fotografía, ilustración, diseño gráfico, dirección de cortometrajes, producción audiovisual, periodismo y gestión cultural.

Además de todo ello, Digital 104, que ha contado con financiación de Triodos, es también la encargada de distribuir el catálogo de cortometrajes del Gobierno de Cantabria y el catálogo del Gobierno de Canarias.

http://www.digital104.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Avda. Reyes Católicos 25 1º
38005
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales