Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Divisiones XL Producciones
Conozca otros proyectos

Divisiones XL Producciones

Cultura

Divisiones XL Producciones es una compañía que desde finales del siglo pasado distribuye el desarrollo de su actividad en 3 líneas: realización de vídeos, páginas web y campañas de comunicación, producción de contenidos para Área de Televisión y Noticias y elaboración de documentales de larga duración.

La empresa se constituyó en 1999 y en 2013 comenzó a realizar documentales para Canal Sur. Precisamente la financiación de Triodos Bank le ha servido para acometer la producción de 2 de ellos. Por un lado, "La Feria de los Libros", pieza que pone estos eventos en el foco de la promoción y venta del producto literario. Por el otro, "Miguel Picazo, el hombre que supo amar al cine", donde se narran las claves de la obra del director al que se dedica la cinta.

Ambos proyectos se unen a la lista de documentales que aglutinan títulos "Con acento andaluz" o "De Juan Carlos a Felipe".

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Pol. Ind. Guadalquivir
41120
Gelves
Sevilla
España

Compartir en redes sociales