Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Talk English School
Conozca otros proyectos
Teamlabs Teamlabs Cultura
Trileema Trileema Cultura

Talk English School

Cultura

Wendy Parker comenzó a impartir clases en Cataluña en el año 2007. Después de trasladarse a la localidad de Ulldecona decidió crear su propia academia de idiomas, un proyecto que desembocó en Talk English School. Gracias a sus conocimientos musicales, la profesora ha conjugado sus habilidades para desarrollar en su escuela el método “kindermusik” del que es consultora.

Kindermusik ofrece secuencias de actividades que preparan el terreno para un aprendizaje óptimo y multisensorial. Cada lección está diseñada para aumentar la preparación escolar, alimentar múltiples tareas del desarrollo del niño y acceder a una gran variedad de estilos individuales de aprendizaje.

Talk English School, que en el desarrollo de su actividad ha contado con financiación de Triodos Bank, matricula cada año a unos 180 alumnos y un centro pionero en su localidad. También imparte clases a trabajadores de varias empresas del entorno.

http://www.talkenglishschool.com

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
Carrer Mar 50
43550
Ulldecona
Tarragona
España

Compartir en redes sociales