Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Quiero Crecer
Conozca otros proyectos
Properdis Properdis Iniciativas Sociales
Prosame Prosame Iniciativas Sociales
RAIS Fundación RAIS Fundación Iniciativas Sociales
Radio Nikosia Radio Nikosia Iniciativas Sociales

Quiero Crecer

Iniciativas Sociales

Un grupo de investigadores de la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia constituyó en 2008 esta asociación para la atención psicológica de niños y adolescentes con problemas emocionales y de comportamiento.

A lo largo de su trayectoria, Quiero Crecer ha atendido a más de 600 niños. Su objetivo principal es el de promover la salud mental en niños y adolescentes, ofreciendo especial atención a menores expuestos a violencia intrafamiliar. También se dedica a la promoción de la investigación en estos campos, contrastando la eficacia de los tratamientos psicológicos que aplican y difundiendo los resultados a través de publicaciones y seminarios, entre otros.

Entre sus programas, para los que ha contado con financiación de Triodos Bank, la asociación ha llevado adelante algunos como el servicio de atención psicológica a hijos e hijas de mujeres víctima de la violencia de género o el denominado “Fortalecimiento de las competencias personales de menores expuestos a violencia de género".

http://www.quierocrecer.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ San Martín de Porres 4
30004
Murcia
España

Compartir en redes sociales