Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Naturwear
Conozca otros proyectos
Masdespacio Masdespacio Naturaleza y Medio Ambiente
MuyBici MuyBici Naturaleza y Medio Ambiente
Noa Madera Creativa Noa Madera Creativa Naturaleza y Medio Ambiente
Palenor Palenor Naturaleza y Medio Ambiente

Naturwear

Naturaleza y Medio Ambiente

El proyecto Naturwear, una marca española de ropa y accesorios, se concibió en 2008 después de que sus promotores pasaran años viajando por festivales de Europa. “Era una forma de vida que no queríamos dejar atrás, por lo que decidimos crear una tienda con la que poder seguir viajando por todo el mundo”, explican.

La idea rompió el cascarón en 2011 y en aquel año, en asociación con colaboradores interesados en participar en el proyecto con conciencia ecológica y sostenible basada en el comercio justo, se hizo realidad. Su filosofía es la de respetar el medio ambiente y a la gente con la que trabajan. En sus productos textiles hacen uso de tejidos de cáñamo, algodón ecológico ortiga y lino.

Naturwear, proyecto que ha contado con la financiación de Triodos Bank, empezó como una pequeña idea que, a día de hoy, ya se ha convertido en una forma de vida de sus precursores.

http://www.naturwear.com

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
Camiño Mina da Bujana 5
32660
Allariz
Ourense
España

Compartir en redes sociales