Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Avanza Responsabilidad Social
Conozca otros proyectos

Avanza Responsabilidad Social

Iniciativas Sociales

Avanza Responsabilidad Social es una empresa de inserción creada en 2010. Su objetivo es asesorar a las empresas en su apertura económico-social, así como la implantación de la idea de complementariedad entre beneficio económico y mejora social a través de la integración laboral de personas con discapacidad.

El cometido de la empresa, que ha sido financiada por Triodos Bank, radica en la realización de servicios de asesoramiento para el cumplimiento de la Ley de Integración Social del Minusválido. En esta tarea valora la situación de cada uno de los clientes y crea la solución más conveniente y mejor adaptada a la optimización del departamento de Recursos Humanos.

De esta manera, a la imagen social de las empresas o clientes con los que colabora la empresa en cuestión se le aporta “una considerable mejora”, tal y como afirman sus promotores.

http://www.avanzasa.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Josefa Valcárcel 24
28027
Madrid
España

Compartir en redes sociales