Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto La Trócola
Conozca otros proyectos

La Trócola

Cultura

La Trócola es una compañía circense fundada por 4 artistas unidos por su dedicación a diferentes disciplinas relacionadas con esta arte (equilibrios verticales, malabares, portes acrobáticos y trapecio). Los miembros que la integran fueron compañeros durante años en la Asociación de Circo de Alicante Doyet Ardit. Tras años de trabajo y formación, en 2012 La Trócola se convirtió en una realidad.

Sus espectáculos son de portes acrobáticos y malabares. Al término de 2012 empezaron a gestar un montaje de medio formato que parte de la premisa de la búsqueda de la innovación artística y que ha sido financiado por Triodos Bank. Bajo el nombre de POTTED, la obra se basa en la investigación del espacio, los objetos, las estructuras y el ritmo.

La búsqueda de los puntos comunes entre la armonía escultórica, el caos y otros conceptos como los límites del objeto y de las personas o la gravedad y la ingravidez son los ingredientes que hacen de POTTED, según sus precursores, “una creación innovadora, ágil y sugerente”.

http://www.latrocola.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Arquitecto Vidal 31
03013
Alicante
España

Compartir en redes sociales