Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundació Casal L'amic
Conozca otros proyectos
Funcarma Funcarma Iniciativas Sociales
Fundació Ateneu Sant Roc Fundació Ateneu Sant Roc Iniciativas Sociales
Fundació Deixalles Fundació Deixalles Iniciativas Sociales
Fundació El Maresme Fundació El Maresme Iniciativas Sociales

Fundació Casal L'amic

Iniciativas Sociales

Fundació Casal L’amic nació a mediados de los 80, constituida por un grupo de educadores que daba soporte educativo de repaso a niños de un barrio periférico y con especial necesidad social de Tarragona. Con el tiempo, sus creadores complementaron las actividades con campamentos escolares y asesoramiento familiar, entre otros.

Su objetivo principal es la acción social y educativa en la infancia, la adolescencia y la juventud. En la actualidad cuenta con cerca del centenar de personas entre profesionales, voluntarios y socios. Ofrece acciones formativas dirigidas a niños, jóvenes y universitarios y asesoramiento en acciones socioeducativas. “El equipo humano cree en la intervención socioeducativa y la implicación con la sociedad como herramienta generadora de un cambio social”, sostienen sus promotores.

La Fundación, que atiende a más de 5.000 personas al año, niños y jóvenes en su mayoría, ha contado con financiación de Triodos Bank para el desarrollo de su actividad.

http://www.casalamigc.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Carrer Riu Llobregat Bloque 4
43006
Tarragona
España

Compartir en redes sociales