Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Olpama Films
Conozca otros proyectos

Olpama Films

Cultura

Olpama Films es el fruto de la fusión de Pablo Martin, Oliver Pictet y Marc Recuenco, 3 directores con residencia en Barcelona que ya venían colaborando juntos años atrás. La empresa se constituyó en 2008 y 2 años después se presentó su primer largometraje.

La cinta toma su nombre de una frase del político argentino Ramón Gomez de la Serna: “Lo más importante de la vida es no haber muerto”. La película contó con Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Nortes y Marián Aguilera, entre otros, en el elenco del reparto. En ella se trata de dar una explicación a la locura de Jacobo, el personaje protagonista, que vive atormentado. La obra se mueve entre la juventud y la vejez de los principales personajes mediante la ayuda del “flashback” y diferentes sueños.

Para el proceso del doblaje de esta película al catalán, Olpama Films ha contado con financiación de Triodos Bank.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Carrer de Volta 20, 2-2
08224
Terrassa
Barcelona
España

Compartir en redes sociales