Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Amapola Biocosmetics
Conozca otros proyectos
Afetec Soluciones Afetec Soluciones Naturaleza y Medio Ambiente
Aloe Vera Internacional Aloe Vera Internacional Naturaleza y Medio Ambiente
Aquanea Aquanea Naturaleza y Medio Ambiente
Asociación FSC España Asociación FSC España Naturaleza y Medio Ambiente

Amapola Biocosmetics

Naturaleza y Medio Ambiente

Este proyecto nació de una inquietud profesional. Amapola se formó como farmacéutica, y gracias a su gran conocimiento en el campo de las plantas medicinales creó, poco después, la marca Amapola Biocosmetics. El laboratorio se ubica en el pajar de su abuelo, en Segovia, y los productos allí creados contienen gran cantidad de principios activos respetuosos con cada tipo de piel. Los procesos de creación no son contaminantes ni el resultado final no incluye colorantes, perfumes artificiales ni parafinas o siliconas.

“El esfuerzo es grande y las ganas de sacarlo adelante mucho más. Miro hacia atrás y me asombro del camino que he recorrido”, recuerda. Distribuye su producción de manera directa con los clientes en más de 100 puntos de venta.

La evolución de la actividad de la compañía se tradujo en una necesidad de ampliar el laboratorio y de adquirir nuevos equipamientos. La financiación obtenida de Triodos Bank se ha dirigido, principalmente, a alcanzar ambos objetivos.

http://www.amapolabio.com

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
Carrer de la Bòria 20
08003
Barcelona
España

Compartir en redes sociales