Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Althaus & Bondulich
Conozca otros proyectos
Abenzoar SCA Abenzoar SCA Iniciativas Sociales
Afammeban Afammeban Iniciativas Sociales
Animare Centre Animare Centre Iniciativas Sociales
Apitek Apitek Iniciativas Sociales

Althaus & Bondulich

Iniciativas Sociales

A pesar de que sus paredes estén decoradas por frescos pintados, no se trata de una galería de arte. Althaus & Bondulich ofrece un servicio odontológico desde hace más de una década en Mallorca. Se trata de una firma muy conocida fuera de las fronteras españolas y su experiencia en el sector de la odontología se dilata en más de 30 años.

Su técnica combina la odontología más avanzada con los conocimientos de métodos alternativos, biológicos y homeopáticos de la medicina natural. El paciente que decide ponerse en sus manos puede elegir entre un tratamiento de medicina tradicional o de medicina natural integrada.

La experiencia acaba siendo una visita inusual al dentista gracias a las “pinturas imaginativas” diseñadas por W.A. Di Bolgherase para esta consulta odontológica, que ha contado con la financiación de Triodos Bank.

http://www.dental-mallorca.com

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Avda. de Jaume III 14
07012
Palma de Mallorca
Islas Baleares
España

Compartir en redes sociales