Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Cromia Canarias
Conozca otros proyectos

Cromia Canarias

Cultura

Más de 30 años de experiencia otorgan notoriedad al centro Cromia Canarias. En sus inicios, constituida como el Centro de Reprografía e Informática de Tenerife, la empresa se dedicó a la venta de maquinaria de impresión. En 1993 la marca Xerox confió CRI para nombrarla concesionario de la marca.

El paso de los años ha supuesto una evolución para esta empresa. Tanto es así, que en 2015 sus promotores dieron un paso adelante y trasformaron CRI en Cromia Canarias. “Renovó el nombre, la imagen y la ilusión”, recuerdan sus responsables. Ahora, Cromia Canarias es una empresa especializada en el diseño gráfico y en la venta de productos relacionados con la informática con una alta responsabilidad medioambiental.

Esta empresa, financiada por Triodos Bank, ofrece en su catálogo impresoras, multifunciones, software y aplicaciones, trabajos de artes gráficas, complementos de oficina y papel y consumibles.

http://www.cromiacanarias.es

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Rambla Santa Cruz 142
38001
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales