Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Biogranja La Real
Conozca otros proyectos
Biocañaña Biocañaña Naturaleza y Medio Ambiente
Bioconsum Bioconsum Naturaleza y Medio Ambiente
Biogredos Biogredos Naturaleza y Medio Ambiente
Biomerkalia Biomerkalia Naturaleza y Medio Ambiente

Biogranja La Real

Naturaleza y Medio Ambiente

Biogranja La Real no se conforma con ser solo una tienda de productos ecológicos. Sus promotores han buscado un rendimiento máximo al espacio de sus instalaciones y allí se llevan a cabo talleres de yoga, naturopatía, cocina y vida sana en general, actividades infantiles, quiromasaje e incluso se ofrece el espacio en alquiler para charlas y conferencias.

Además, la tienda posee varios terrenos alquilables para desarrollar mini-huertos. Se trata de pequeñas parcelas donde, a cambio de una cuota mensual, el usuario puede sembrar la tierra con aquellos productos de temporada que desee. El importe incluye el riego, compost natural y tutorías con expertos en la materia.

Por otro lado, también ofrece una lista de gran variedad en productos. Entre otros, carpaccio de llampuga fumada, quesos de oveja, vaca y cabra, patés, confituras, cremas, aceites o piezas realizadas a mano en su totalidad con lana de alpaca para rescatar el modo de vida indígena de Colombia, Perú y Bolivia.

http://www.biogranjalareal.com

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
Camí de la Real 5
07010
Palma de Mallorca
Islas Baleares
España

Compartir en redes sociales