Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Óptica Hermanas Jaén
Conozca otros proyectos

Óptica Hermanas Jaén

Iniciativas Sociales

La de las Hermanas Jaén Martínez es una óptica reconocida en las Islas Canarias. La empresa utiliza tecnología de vanguardia para el desarrollo de su trabajo, que tiene una vertiente solidaria. Y es que el cliente puede escoger de entre 5 organizaciones a quién destina el establecimiento destina el 2% de sus ventas. Colabora con las entidades: Asociación Española Contra el Cáncer; Mujeres, Solidaridad y Cooperación, Ben Magen Ecologistas y Gamá.

De la misma forma, la óptica Hermanas Jaén Martínez desarrolla una campaña de recogida de gafas usadas para donarlas a aquellas personas que las necesiten y que no puedan acceder a ellas. El negocio ha contado con financiación de Triodos Bank.

http://www.hermanasjaen.es

Salud y bienestar

La salud es un elemento esencial en la calidad de vida y requiere una aproximación integral, basada en el bienestar personal y de la sociedad en su conjunto, el cuidado del medio ambiente y la dignidad humana. Financiamos profesionales y entidades vinculadas a la prestación de servicios de salud integral y la asistencia sociosanitaria para colectivos con necesidad de cuidados especiales.

Dirección:
Avda. José Mesa y López 25
35007
Las Palmas de Gran Canaria
España

Compartir en redes sociales