Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Icaria Iniciatives Socials
Conozca otros proyectos
Huevoastur Huevoastur Iniciativas Sociales
IRIS Servicios a la Comunidad IRIS Servicios a la Comunidad Iniciativas Sociales
Icen & Inteser Icen & Inteser Iniciativas Sociales

Icaria Iniciatives Socials

Iniciativas Sociales

Icaria Iniciatives Socials es una ONG que tiene como objetivo constitucional la educación y la inclusión social y laboral de niños y adultos con discapacidad intelectual. Actualmente atiende alrededor de 300 niños y adultos a través de través de la Escuela de Educación Especial Taiga, el Centro Ocupacional Bogatell, y los Centros Especiales de Empleo Icaria Graficas y INOUT Hostel. Fue fundada como escuela de Educación especial TAIGA en 1976 con 9 alumnos de una escuela que cerró.

Icaria Iniciatives Socials siempre ha sido pionera en la creación de sus servicios: Taiga, la primera escuela que preparó para la integración hace más de 30 años sus alumnos con Síndrome de Down para que pudieran seguir los aprendizajes en la Escuela ordinaria; INOUT hostel, el primer servicio de hotelería y restauración con el 95% del personal con discapacidad; Bogatell, el centro ocupacional de referencia en planificación centrada en la persona e Icaria Gráficas, que ha sabido resistir en la impresión clásica y reinventarse forrando paredes y mesas de prestigiosos establecimientos.

Desde 2015 Icaria Iniciatives Sociales con financiación de Triodos Bank.

http://www.icaria.biz

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Carrer de Pujades 77-79
08005
Barcelona
España

Compartir en redes sociales