Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Delengua
Conozca otros proyectos

Delengua

Cultura

¿Basta con estudiar la lección para aprender? Para Delengua, no. Se trata de una escuela de español para extranjeros que se ubica en el centro de Granada. Sus clases se complementan con actividades culturales en la ciudad y en sus alrededores con el objetivo de integrar a los alumnos en la cultura de España y para que puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

La academia está a 5 minutos de la Alhambra y el Generalife. En concreto se ubica en una antigua casa totalmente reformada con patio, terraza y biblioteca donde los estudiantes, además, pueden alojarse. Sus profesores son jóvenes licenciados en Filología, con experiencia, que acompañan a los alumnos en excursiones y visitas guiadas en el enclave andaluz.

Para el desarrollo de su actividad, la academia Delengua ha contado con financiación de banca ética.

http://www.delengua.es

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Calderería Vieja 20
18010
Granada
España

Compartir en redes sociales