Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Vio Viajes
Conozca otros proyectos
ADSAM ADSAM Iniciativas Sociales
AUTRADE AUTRADE Iniciativas Sociales

Vio Viajes

Cultura

La familia Acuña ha constituido un grupo con diferentes negocios que giran en torno a la Isla de Ons. Así, el Grupo Acuña se encarga de la gestión de empresas como Naviera Nabia, Susi Acuña SL, un camping construido y gestionado con criterios respetuosos con el medio ambiente o Vio Viajes. Todas ellas han contado con financiación de Triodos Bank.

Vio Viajes, en concreto, es una agencia de viajes mayorista y minorista situada en Vigo que se fundó en 2003. Se encarga de organizar viajes a la carta para particulares y grupos, además de comercializar paquetes turísticos, circuitos, escapadas de fin de semana o cruceros. La empresa, en palabras de sus promotores, está compuesta por “personas que disfrutan con su trabajo y que se preocupan de que cada viaje o evento sea único”.

Entre los productos y servicios que ofertan, hay diseños y propuestas únicas y a medida de viajes, barcos, catering, eventos y alojamiento, eventos a bordo de un moderno barco, bodas, despedidas, reuniones familiares o actividades orientadas a empresas, entre otros. Entre sus preocupaciones siempre se encuentra el respeto por el patrimonio natural de la zona.

http://www.vioviajes.com

Ocio sostenible

Promovemos iniciativas de ocio y turismo sostenible, que combinan la diversión con el respeto al medio ambiente, la diversidad cultural y el desarrollo de economí­as locales.

Dirección:
C/ Serafín Avedaño 15
36201
Vigo
España

Compartir en redes sociales