Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Librería TAO
Conozca otros proyectos

Librería TAO

Cultura

La historia de la librería TAO comenzó hace más de 20 años en Las Palmas de Gran Canaria, cuando Juan Carlos y Felicitas se encontraron para compartir su pasión por los libros. Ellos mismos califican esta relación como la “historia de amor de 2 seres, 2 buscadores”.

Se trata de una librería especializada en ciencias alternativas. Aquí se pueden encontrar libros sobre psicología y pedagogía, autoayuda y motivación, narrativa, poesía, religiones y creencias o de esoterismo, fenómenos psíquicos y parapsicológicos, entre otros. Sus promotores encontraron un pequeño local donde “reunir a sus amigos, los libros”. Y es que en su época, recuerdan, “no había muchos libros de estos temas, la mayoría era de importación y solo unos pocos ‘locos’ se interesaban por ellos”.

La aventura que comenzó como una pasión sigue hoy en día su andadura, con financiación de Triodos Bank, y Juan Carlos y Felicitas dan fe de que es “una aventura que toca el corazón de todos los que la conocen”.

http://www.libreriatao.es

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Doctor Juan de Padilla 19
35002
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas
España

Compartir en redes sociales