Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Mara-Mara Famili Elkartea
Conozca otros proyectos

Mara-Mara Famili Elkartea

Cultura

Mara-mara Famili Elkartea surgió en 2012 con la intención de constituirse como un lugar para las familias con niños pequeños y de encuentro de familia y de diferentes familias. Sus promotoras apuestan por una educación abierta y libre de juicio en este centro, que dispone de varios espacios.

En concreto, Mara-mara Famili Elkartea funciona como una guardería infantil (con locales en Berango y Romo) que integra un txoko (una especie de pequeño espacio reservado para los niños). También ofrece la posibilidad de celebración de fiestas de cumpleaños, talleres y cursos de formación. El conjunto pertenece a la red Pikler-Lóczy Euskal Herriko Elkartea. A nivel educativo, se sustenta en las referencias de, entre otros, Rebeca Wild, Emmi Piklen o Bowlby.

Triodos Bank ha concedido financiación a esta escuela.

http://www.mara-mara.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Lantzarte Auzoa 9
48640
Berango
Bizkaia
España

Compartir en redes sociales