Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Editorial Dharana
Conozca otros proyectos

Editorial Dharana

Cultura

Dharana es un proyecto independiente que nace con el propósito de ayudar en la edición de narrativa artística y de vanguardia, así como aquellos autores poco habituales en las librerías. La precursora se creó en México en 1939. Fueron los exiliados españoles que huían de la Guerra Civil los responsables de Editorial Séneca, como la bautizaron, que pretendía rescatar la cultura e identidad del pueblo español intentando difundir la literatura y los conocimientos de la época.

En 2006 se decide rescatar a la Editorial Séneca para continuar con la labor de los profesionales que la fundaron. Tras 2 años, nace una segunda editorial bajo el nombre de Nous y en 2012 se crea la tercera, que comparte nombre con el proyecto genérico: Dharana.

El proyecto ha contado con la financiación de Triodos Bank para su desarrollo.

http://www.editorialdharana.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Avda. Compostela 24
27620
Samos
Lugo
España

Compartir en redes sociales