Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Pa D'Abans
Conozca otros proyectos
Organización de Productores Agromark Organización de Productores Agromark Naturaleza y Medio Ambiente
Orgavita XXI Orgavita XXI Naturaleza y Medio Ambiente
Panarro Foods Panarro Foods Naturaleza y Medio Ambiente
Pasta Ecológica Martinelli Pasta Ecológica Martinelli Naturaleza y Medio Ambiente

Pa D'Abans

Naturaleza y Medio Ambiente

Una pizarra indica desde lo alto de esta panadería el menú de panes para cada uno de los días de la semana. Los hay de trigo, de espelta, de kamut o de centeno, entre otros. Elaboran una gran variedad de hogazas, pero todas ellas tienen en común su harina ecológica certificada.

Desde 2013, Pa D’Abans lleva adelante su idea de hacer pan artesano, ecólogico y de calidad. “Un pan diferente a los que se comercializan actualmente”, sostiene su responsable. Para ello sus promotores recuperaron un antiguo horno de leña, hicieron pequeñas restauraciones y habilitaron un local anexo para ofrecer un servicio de degustación y cafetería.

La empresa posee otro establecimiento en Cervera, Lleida. En cualquiera de los casos, los responsables de esta empresa, que ha contado con financiación de Triodos Bank, no han querido renunciar a la calidad del pan por fabricar más cantidad. Su producto es conocido en toda la comarca.

Alimentación ecológica

Apoyamos el desarrollo del sector para facilitar y fomentar el consumo de productos ecológicos. Desde elaboradores y distribuidores a ecotiendas y restaurantes.

Dirección:
Avda. de Catalunya 59
25332
La Fuilola
Lleida
España

Compartir en redes sociales