Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Academia Desarrollo Formativo
Conozca otros proyectos

Academia Desarrollo Formativo

Cultura

Academia Desarrollo Formativo es una empresa familiar que forma parte del Grupo ADF junto con el Círculo de Formación, Empleo e Innovación y Formavanza. La trayectoria vivida desde su fundación, en 2003, ha permitido a esta firma abrir distintas sedes físicas en varios municipios de Las Palmas.

Su labor está autorizada por distintos organismos como el Ministerio del Interior, el Servicio Canario de Empleo o la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Su objetivo es desarrollar una estrategia empresarial que integre el compromiso social en la gestión. “Tenemos un compromiso especial con la cultura y sentimos la obligación de ayudar a los más desfavorecidos, especialmente a los niños”, explican los promotores. La empresa también aboga por el cuidado del medio ambiente. “Nos interesa la preservación de aquellos entornos naturales que hacen especial a la isla de Gran Canaria”, indican.

Academia Desarrollo formativo ha contado con apoyo financiero de Triodos Bank para llevar a cabo sus diferentes actividades.

http://www.grupo-adf.com

Educación

Financiamos escuelas, centros educativos e iniciativas de formación donde priman los valores de tolerancia, libertad de pensamiento y dignidad del ser humano, que potencian la creatividad y el desarrollo personal.

Dirección:
Ctra. Subida Hoya Pineda s/n
35488
Gáldar
Las Palmas
España

Compartir en redes sociales