Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Párkinson Tenerife
Conozca otros proyectos

Asociación Párkinson Tenerife

Iniciativas Sociales

La Asociación Párkinson Tenerife nace en 2001 por la necesidad de algunas personas afectadas por la enfermedad, y sus familiares, de contar con apoyo para la mejora de su calidad de vida. Entre los objetivos que marca la Asociación destaca el aumento del bienestar individual del enfermo de Párkinson así como su autonomía y mejorar la sintomatología primaria y secundaria.

Para conseguir sus metas, la entidad ofrece distintos servicios de fisioterapia, psicomotricidad, psicología, musicoterapia, hidroterapia, logopedia, educación o estimulación cognitiva. También organiza distintos eventos en torno a la enfermedad: carreras nocturnas, talleres de párkinson para cuidadores, sesiones de apoyo para familiares, galas benéficas, etc.

La Asociación Párkinson Tenerife ha contado con financiación de banca ética para desarrollar sus diferentes actividades e iniciativas.

http://www.parkinsontenerife.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Avda. El Cardonal s/n
38108
El Taco
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales