Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto La Ruta 40
Conozca otros proyectos

La Ruta 40

Cultura

De las inquietudes de 3 actores catalanes nació en 2011 la compañía de teatro La Ruta 40. Alberto Díaz, Albert Prat y Sergi Torrecilla la fundaron “para dar salida a unas inquietudes artísticas y generar proyectos propios, tanto de creación como de representación de textos ya existentes”.

A pesar de que la mayor parte de su actividad es la producción de obras de teatro, La Ruta 40 también se dedica a la formación de grupos amateur y ofrece talleres orientados a personas con alguna discapacidad. De su labor han salido obras como “Hace un poco de ruido”, de Romina Paula bajo la dirección de Albert Prat o el espectáculo “El llarg dinar de Nadal”, dirigido por Alberto Díaz y premiado en 2015 con el Premi Butaca al Mejor Espectáculo de Pequeño Formato.

La compañía de teatro La Ruta 40 ha contado con la financiación de Triodos Bank para el desarrollo de su actividad.

http://www.laruta40.net

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ de Bruniquer 46
08012
Barcelona
España

Compartir en redes sociales