Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Esculturas Bronzo
Conozca otros proyectos

Esculturas Bronzo

Cultura

Bronzo es un punto de encuentro con taller de fundición artística que surge del taller de escultura y fundición artística del mismo nombre. Su punto de inicio de actividad se remonta a 1984 y 12 años después se constituyó como empresa, siempre sin perder de vista su línea principal de trabajo.

La firma se compone de 3 profesionales con formación académica específica en el campo de la escultura. Su especialización se centra en la reproducción en bronce de esculturas, bustos, monumentos, escudos, trofeos y placas. También realizan trabajos de construcción en metales y tareas de conservación y mantenimiento de obras escultóricas.

El taller, financiado por Triodos Bank, se basa en la filosofía de “de la idea al objeto: tú propones y nosotros fundimos la escultura”. Entre sus servicios se encuentra un establecimiento donde se comercializan sus obras y un espacio para la exhibición de los materiales.

hhttp://www,esculturasbronzo.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Tabajoste 6
38291
Los Baldíos
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales