Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Centro Especial de Empleo Terramar
Conozca otros proyectos
Centroempleo Centroempleo Iniciativas Sociales
Cevaplàstics Cevaplàstics Iniciativas Sociales

Centro Especial de Empleo Terramar

Iniciativas Sociales

El Centro Especial de Empleo Terramar es una de las 3 empresas que constituyen la Asociación Pro Disminuidos Psíquicos de Alicante. Su nacimiento se remonta a 1987. En aquel entonces la línea de negocio de la empresa apuntaba a la fabricación de envases y embalajes industriales de madera. Sin embargo, en la actualidad ha ampliado su radio de acción hacua los trabajos de manipulados y envasados.

Junto con el Centro Especial de Empleo Avimar y el Centro Especial de Empleo Limpencop, Terramar es integrante de la APSA (Asociación Pro Disminuidos Psíquicos de Alicante). Se trata de “una entidad que se enraíza en su pasado y se proyecta hacia su futuro con vocación innovadora y dinámica, prestando atención a las necesidades de sus socios y a las demandas de la sociedad”.

Para llevar adelante su actividad, esta empresa ha sido financiada por Triodos Bank.

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Zarandieta 7
03010
Alicante
España

Compartir en redes sociales