Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Casa del Duerna
Conozca otros proyectos

Casa del Duerna

Cultura

A los pies del Teleno, rodeada de naturaleza y en pleno corazón de la Maragatería, se ubica esta casa rural original de 1890 y restaurada por su heredera en 2014. Se trata de la casa que construyeron los abuelos de la promotora, que no quiso deshacerse de la construcción y que decidió convertirla en un centro turístico que conserva la estructura y los materiales típicos de la época.

La Casa del Duerna cuenta con 5 habitaciones dobles, una sala de lectura y una galería acristalada, entre otras comodidades. “Tiene el típico patio maragato con un pozo y una hermosa huerta”, explica su fundadora. El enclave permite desarrollar diferentes actividades turísticas, con zonas de restos arqueológicos, de actividades al aire libre, etc. Además, también ofrece posibilidades de realizar distintos talleres, como jabonería, de velas, de pan, etc. para los que quieran quedarse en casa.

Triodos Bank ha otorgado financiación a la Casa Rural para iniciar su actividad.

http://www.casadelduerna.es

Ocio sostenible

Promovemos iniciativas de ocio y turismo sostenible, que combinan la diversión con el respeto al medio ambiente, la diversidad cultural y el desarrollo de economí­as locales.

Dirección:
C/ Iglesia
24723
Chana de Somoza
León
España

Compartir en redes sociales