Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Espacio 21
Conozca otros proyectos

Espacio 21

Cultura

Espacio 21 tomó su nombre del siglo en el que surgió. Se trata de un lugar donde se trabaja el desarrollo personal, la educación del cuerpo y la mente, la educación emocional y el fomento de la cultura y el arte. El trabajo en este espacio se divide en 2 grandes opciones: actividades individuales y grupales.

La primera categoría ofrece servicios de psicoterapia infanto-juvenil, psicoterapia para adultos, reiki y terapia floral. “Trabajamos desde la corriente Gestalt, donde se tiene en cuenta el momento presente y el valor de la relación terapéutica”, explican las creadoras. La segunda opción incluye actividades como teatro infanto-juvenil, teatroterapia para adultos o respiración consciente y estiramientos, entre otras. “Confiamos en que el ser humano tiene el suficiente potencial como para vivir su vida de manera plena y saludable”, aseguran.

Triodos Bank ha concedido financiación a Espacio 21 Psicoterapia, Educación y Arte para el desarrollo de sus actividades y clases.

http://www.espacioveitiuno.com

Desarrollo personal

Triodos Bank apoya iniciativas que fomenten el desarrollo personal y espiritual de la persona, siempre que estén basadas en la libertad humana y el respeto a los demás. En este ámbito se contemplan proyectos que favorezcan ese crecimiento personal a través de actividades diversas como yoga, tai chi, meditación, etc.

Dirección:
C/ San Agustín 13-bajo
35001
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas
España

Compartir en redes sociales