Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación Nara
Conozca otros proyectos

Asociación Nara

Iniciativas Sociales

La Asociación Nara nace en 2011 en un pequeño pueblo de la Comarca del Maresme (Barcelona) con el objetivo de cubrir y gestionar la integración social y la educación no formal. En concreto, y en palabras de sus responsables, “la asociación dinamiza el centro cultural de ancianos de la localidad, colaborando en el refuerzo socioeducativo con el colegio e integrando a adolescentes con riesgo de exclusión social”.

La entidad dio sus primeros pasos en Sant Cebrià de Vallalta, y una vez cumplidos los objetivos trasladaron sus esfuerzos a otro centro en Canet de Mar. Allí crearon un lugar de atención integral para el desarrollo infantil desde donde desarrollan actividades de refuerzo escolar, campamentos de verano y actividades dirigidas al voluntariado con ancianos, entre otros.

La Asociación Nara ha recibido financiación de Triodos Bank para el desarrollo de sus proyectos socioeducativos y pedagógicos, así como los talleres y grupos de reflexión para padres y madres.

http://www.nara.cat

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ Castanyer 3
08360
Canet del Mar
Barcelona
España

Compartir en redes sociales