Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Encantaria
Conozca otros proyectos

Encantaria

Cultura

Encantaria es una empresa dedicada a la organización de actividades de naturaleza y tiempo libre. Sus acciones, en marcha desde 2013, se desarrollan en tierras mágicas. Y es que según cuenta la leyenda, en los ibones de los Pirineos habitan unas hadas conocidas como las “encantarias”, que reportarán grandes fortunas a aquel que consiga arrebatarles las ropas que tienden al sol.

El nombre de la empresa ha sido tomado de esta creencia popular, pero también se basa en el propio verbo. “Queremos que la gente que realice actividades con nosotros acabe encantada”, explican sus promotores. Su objetivo es dar al tiempo libre un componente educativo trabajando el desarrollo y la educación emocional. Para ello desarrollan actividades extraescolares, campamentos de trabajo, actividades formativas en tiempo libre, etc.

4 son los pilares básicos que sustentan las actividades de esta empresa financiada por Triodos Bank: la educación, la naturaleza, el ocio y la responsabilidad corporativa.

http://www.encantaria.com

Ocio sostenible

Promovemos iniciativas de ocio y turismo sostenible, que combinan la diversión con el respeto al medio ambiente, la diversidad cultural y el desarrollo de economí­as locales.

Dirección:
C/ Cabañera Real 7
22520
Fraga
Huesca
España

Compartir en redes sociales