Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Machango Studio
Conozca otros proyectos

Machango Studio

Cultura

“Tienes 15 segundos para imaginar” decía la creadora de espacios como La Bola de Cristal, Lolo Rico. Esta premisa encabeza el decálogo bajo el que se creó Machango, un estudio audiovisual especializado en animación, publicidad, música, etc. Jonás, Las aventuras imaginarias es una de sus series de animación para niños más reconocidas.

El trabajo de esta empresa se cimienta en un decálogo que lo completan frases como la mencionada. La pared de su sala de edición está decorada por un mural ideado por sus propios creadores. “Es la sala del trabajo duro, en la que prácticamente vivimos”, explican. Ellos mismos se encargaron del diseño del lugar con “diferentes elementos, mezclando piezas y creando personajes con vida propia”.

También decía David Bowie que “si coges un error y lo repites 3 veces se convierte en un arreglo”. Se trata de otra de las máximas por las que se rige el trabajo de este estudio, financiado por Triodos Bank.

http://www.machangostudio.wordpress.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Fernando Galván 18-bajo
35001
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas
España

Compartir en redes sociales