Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto SalamandrA
Conozca otros proyectos

SalamandrA

Cultura

SalamandrA es el nombre que recibe la compañía independiente de Teatro Social creada en 2014 por la actriz Patricia Trujillo. Su finalidad práctica es la de integrar el teatro profesional con la acción social. Cuenta para ello con una estructura dividida en 2 partes en las que aplica su fin. Por un lado, la creación escénica, que desde los comienzos se centra en el espectáculo “AMOR”. Y por otro, el aula de Teatro Social, integrado por una serie de talleres de formación.

En el desarrollo de su actividad, Triodos Bank ha financiado la compañía de teatro de Patricia Trujillo en actividades como talleres, espectáculos o en comunicación. Lo cierto es que la actriz tiene un amplio rodaje en el sector, puesto que desde el comienzo de su carrera profesional 12 años antes de que comenzara la actividad de SalamandrA, ha compaginado su labor escénica con talleres de formación y colaboración con entidades públicas en distintos programas de educación y sensibilización.

http://www.salamandraciateatrosocial.blogspot.com

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Bécquer 21
41002
Sevilla
España

Compartir en redes sociales