Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Acción en Red Canarias
Conozca otros proyectos
ASPRODES FEAPS Salamanca ASPRODES FEAPS Salamanca Iniciativas Sociales
ASPROMOR ASPROMOR Iniciativas Sociales
Ache Canarias Ache Canarias Iniciativas Sociales
Actúa Servicios SCA Actúa Servicios SCA Iniciativas Sociales

Acción en Red Canarias

Iniciativas Sociales

Dentro de la Federación Acción en Red se encuentra esta Acción En Red-Canarias, una ONG de carácter multitemático cuya finalidad es formar una red para orientar y coordinar acciones de carácter social. También comprende la formación e intercambio de ideas, informaciones, experiencias y actividades de carácter social.

A pesar de constituirse como una organización, Acción En Red es entendida también como una corriente de pensamiento y acción “que pretende forjar personas más autónomas y solidarias, alentando más transformaciones sociales que apunten a una mayor igualdad entre mujeres y hombres”.

Una parte importante de esta ONG, financiada por Triodos Bank, está integrada por jóvenes aunque, en general, se constituyen grupos intergeneracionales. Ellos son los encargados de desarrollar actividades para la integración de personas inmigrantes, convivencia intercultural, igualdad entre mujeres y hombres, contra la violencia sexista o en defensa de los derechos LGTB, el medio ambiente y el patrimonio cultural, entre otras.

http://www.accionenredcanarias.com

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Pº de Chil 3
Bajo
35014
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas
España

Compartir en redes sociales