Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Federación Estatal de Asociaciones de Compañías y Empresas Profesionales de Danza (FECED)
Conozca otros proyectos

Federación Estatal de Asociaciones de Compañías y Empresas Profesionales de Danza (FECED)

Cultura

El arte no entiende de fronteras. Por ello, laFederación Estatal de Asociaciones de Compañías y Empresas Profesionales de Danza (FECED) inició en 2012, 3 años después de su constitución, un meticuloso proyecto de difusión de la danza a nivel nacional e internacional. Se trata de “Dance From Spain”, que busca internacionalizar su sector. “Con ello participamos en ferias nacionales e internacionales de danza y/o artes escénicas difundiendo información de nuestras compañías y recabando aquella de interés”, sostienen sus promotores.

En esta labor de promoción, la FECED ha contado con la financiación de Triodos Bank. Sus filas las conforman la Asociación Andaluza de Profesionales de la Danza, la Asociación Valenciana de Empresas de la Danza y la Asociación de Compañías y Empresas de Danza en la Comunidad de Madrid.

Además de ello, la Federación también defiende los intereses de los creadores involucrados en las compañías y de las empresas socias y trabaja por mejorar las condiciones del sector.

http://www.feced.org

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Abdón Terradas 4
28015
Madrid
España

Compartir en redes sociales