Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Finca Patio Canario
Conozca otros proyectos

Finca Patio Canario

Cultura

Para los amantes de la naturaleza siempre es complicado escoger entre el mar y la montaña. Por eso en la Finca Patio Canario, que está expresamente pensada para ellos, no tendrán que hacerlo. Su ubicación entre los dos lugares ayuda a formar lazos entre aficionados a las actividades del medio ambiente que deseen instalarse por un tiempo en un entorno natural.

Es una casa rural, pero su desarrollo no limita sólo a eso. La Finca Patio Canario también ofrece actividades a favor del medio ambiente. Allí se puede practicar el surf, el windsurf, el senderismo, los paseos por la naturaleza en bicicleta y actividades de escalada con la ayuda de los clubes de alpinismo que ofertan sus servicios en un acuerdo con la residencia natural.

La Finca Patio Canario ha contado el apoyo financiero de de Triodos Bank.

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Figon 6
38626
Valle San Lorenzo
Santa Cruz de Tenerife
España

Compartir en redes sociales