Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Cine Ciutat
Conozca otros proyectos

Cine Ciutat

Cultura

El cine Renoir de Mallorca cerró, pero aquello no fue obstáculo para que los amantes del cine se pusieran manos a la obra. Respaldados por 800 socios, la Associació Xarxa Cinema reabrió el lugar y ha conseguido mantenerlo con la ayuda de 100 voluntarios.

“Ha pasado el tiempo suficiente para echar la vista atrás. Vemos lo que hemos conseguido: sobrevivir, vivir, ver cine de calidad y ganas de hacer muchas más cosas”, apuntan sus responsables. El lugar funciona ahora como centro cultural que promueve el cine independiente de autor, ofrece películas en versión original y posibilita el alquiler de sus salas.

Además, tiene una marcada vertiente solidaria. Y es que el proyecto Butaca Solidaria posibilita la donación de tickets de cine para que “aquel que sienta la cultura como una forma de vida tenga acceso a ella”. Triodos Bank ha financiado el desarrollo de la actividad del Cine Ciutat.

http://www.cineciutat.org

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
Carrer de l'Emperadriu Eugènia 6
07010
Palma de Mallorca
Islas Baleares
España

Compartir en redes sociales