Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Fundación Canaria Farrah
Conozca otros proyectos

Fundación Canaria Farrah

Iniciativas Sociales

En árabe significa alegría y, además de ser su nombre, también es una de sus bases. La Fundación Canaria Farrah es una ONG que trabaja en la cooperación internacional para el desarrollo bajo los principios de la sostenibilidad y la acción participativa.

“Farrah simboliza la alegría y el entusiasmo de compartir este camino lleno de esperanza”, sostienen los responsables de la Fundación. Además cuenta con una red de voluntarios que dedica su tiempo libre a apoyar las acciones que la organización pone en marcha. Estos proyectos se engloban en 3 categorías: la cooperación internacional (proyecto Escuelas Para la Vida en Senegal), el arte y la cultura (Farrah Label, un taller de costura solidario) y la acción social e igualdad (Majotic’s, un programa de formación).

Triodos Bank ha concedido financiación a la Fundación Canaria Farrah para el desarrollo de sus distintos proyectos.

http://www.fundacionfarrah.org

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
C/ García Morato 24-1
35011
Las Palmas de Gran Canaria
España

Compartir en redes sociales