Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Biobuu
Conozca otros proyectos
Asturias Apícola Asturias Apícola Naturaleza y Medio Ambiente
Bio Vértice Bio Vértice Naturaleza y Medio Ambiente
Biotops Biotops Naturaleza y Medio Ambiente
Boibel Forestal Boibel Forestal Naturaleza y Medio Ambiente

Biobuu

Naturaleza y Medio Ambiente

¿Es posible educar a los niños con la ropa que se les pone? Los promotores de Biobuu, una tienda online de ropa sostenible para bebés y niños, defienden que sí. Su actividad se desarrolla bajo el lema Slow Quality 4 Kids, que agrupa en su filosofía la armonía con la naturaleza, la conciencia social, la vocación local y el equilibrio económico.

“La sostenibilidad no está reñida con la moda infantil”, afirma German Rodríguez, uno de los promotores de la tienda. A pesar de su carácter de comercio electrónico, Biobuu también está presente en ferias del sector. Adicionalmente a la venta de “productos sostenibles, con personalidad y estilo”, promueven contenidos a través de las redes sociales y fomentan, con un blog, la divulgación de un estilo de vida saludable, sostenible, respetuoso con el medio ambiente y solidario.

La empresa ha contado con la financiación de Triodos Bank.

http://www.biobuu.com

Conservación de la naturaleza

Apoyamos a organizaciones que trabajan por la defensa medioambiental y la conservación de la biodiversidad, así­ como a empresas de moda sostenible y tecnologí­a medioambiental.

Dirección:
C/ Zaragoza 141-bajo
17460
Celrà
Girona
España

Compartir en redes sociales