Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Asociación A Tu Ritmo
Conozca otros proyectos

Asociación A Tu Ritmo

Cultura

Las actividades próximas al arte, a la cultura y al ocio han encontrado su punto de encuentro ideal en los locales que la Asociación A Tu Ritmo ofrece al público. Se trata de un lugar fundado en 2012 cuyo objetivo es promocionar todo tipo de actividades culturales.

Sus labores son numerosas y prestan una especial atención a los sectores en riesgo de exclusión social. Para hacerlo han creado multiespacios donde se realizan talleres, cursos, conferencias o exposiciones. También disponen del EcoAmbigú, un espacio donde se pueden cocinar platos “eco-caseros” tradicionales de diferentes rincones del mundo.

La financiación de Triodos Bank ha servido a la Asociación para impulsar proyectos como el de la Alacena Popular de Arganzuela, donde un equipo de voluntarios cocina con productos donados por simpatizantes y entregan los platos de forma gratuita.

http://www.aturitmo.org

Actividades culturales

Financiamos todas las formas de expresión creativa que inspiren, ilustren o mejoren el desarrollo individual y de la comunidad en su conjunto. Proyectos de danza, cine, escritura, música o teatro, además de actividades de formación y difusión en temas sociales y de humanidades.

Dirección:
C/ Fernando Poo 23
28045
Madrid
España

Compartir en redes sociales