Ir directamente aNavegación principal, ¿No encuentra lo que busca? Inténtelo aquí ocontenido

Imagen del proyecto Crazy Cross
Conozca otros proyectos
Cycle Servicios Integrales Cycle Servicios Integrales Iniciativas Sociales
Cáritas Canarias Cáritas Canarias Iniciativas Sociales

Crazy Cross

Iniciativas Sociales

¿Cómo es posible llevar de la mano a la diversión con la acción social? Crazy Cross tiene la clave. Es la primera carrera de obstáculos hinchables de Europa con ánimo solidario, ya que colabora activamente con la Fundación Nacional de Banco de Alimentos y ANKAR PHARMA, el equipo de investigación más avanzado del mundo en la cura de la Esclerosis Múltiple.

A lo largo de 4 km, los participantes tienen que enfrentarse a obstáculos hinchables y pruebas sorpresa. Si van disfrazados, su originalidad se premia. La diversión de los corredores genera solidaridad de la siguiente manera: el 10% de lo recaudado de las inscripciones se destina a ANKAR PHARMA. Además, todo el que desee inscribirse tiene que aportar 1kg de alimentos no perecederos que se destina a la Fundación Nacional de Banco de Alimentos de la ciudad donde se realiza el evento.

En carrera por la acción solidaria, Crazy Cross ha contado con la financiación de Triodos Bank.

http://www.crazycross.es

Integración Social

Triodos Bank está especializado en financiar asociaciones, empresas de inserción y centros especiales de empleo orientados a la integración social de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Establecemos una relación de acompañamiento como socio financiero especializado que entiende su trabajo, conoce su naturaleza y las necesidades de financiación especializadas que tienen estas empresas y organizaciones.

Dirección:
Av. Sinforiano Madroñero 31
06011
Badajoz
España

Compartir en redes sociales